virginiaranda.com

Cuentacuentos en noviembre. Crónica de eventos

Picture of Virginia Aranda
Virginia Aranda

Maestra de Primaria por la universidad de Granada y licenciada en Pedagogía

El pasado mes fue intenso y cargado de eventos. Alma y el cuento ¿Qué Color Tiene la Música? estuvieron de gira en Granada y Almería.

En la siguiente entrada comentaremos los diferentes cuentacuentos en noviembre.

¡Vamos allá! 🚀

Cuentacuentos en noviembre. Librería Papelería Gaudí

El pasado viernes 18 de noviembre por la tarde tuvimos un cuentacuentos más taller en Librería Papelería Gaudí.

Esta librería se encuentra en Granada, en calle Palencia. Un barrio tranquilo y con mucho encanto.

A eso de las seis y media de la tarde, numerosos niños y niñas acudieron a escuchar la historia de emociones, colores e instrumentos protagonizada por la pequeña Alma.

Fue el primero de los cuentacuentos de noviembre y la verdad es que fue todo un éxito. 

Los peques que asistieron se lo pasaron pipa tal y como se pueden ver en la galería fotográfica de más abajo. 

Tras el cuentacuentos hicimos una actividad de colorear y los niños y niñas me mostraron sus grandes dotes artísticas y creativas.

Desde aquí quiero agradecer la colaboración de la Librería Papelería Gaudí. Podéis haceros con vuestro libro acudiendo al establecimiento ya que se han dejado cuentos a la venta

A continuación, podéis ver las fotos tomadas durante la celebración de este primer cuentacuentos en noviembre 🥰

Cuentacuentos en noviembre. Libreria Babelia

Que os voy a contar que no podáis intuir ya… Es un secreto a voces el hecho de que La Zubia (Granada) es uno de los lugares favoritos de Alma.

La gira de eventos del cuento ¿Qué Color Tiene la Música? ha tenido varias paradas en este pueblo granadino.

Estuvimos en C.C. Alshur junto a una orquesta, en la biblioteca del pueblo y ahora en Librería Babelia.

Justamente en la librería fue la segunda parada del ciclo de cuentacuentos en noviembre.

El evento se celebró el sábado 19. Como veis, la mitad del mes fue cargada de cuentacuentos en noviembre.

Allí pudimos disfrutar de la lectura del cuento y de una actividad que despierta la curiosidad hacia los colores, emociones e instrumentos.

El acogimiento fue enorme como siempre. Recomiendo muy mucho leer las entradas anteriores sobre los diferentes cuentacuentos y actividades realizadas en La Zubia. 

También tenéis en el pueblo la posibilidad de comprar el cuento en las dos librerías que tienen a su disposición los vecinos y vecinas de este lugar tan entrañable. Muchas gracias a todos por el buen recibimiento ❤

Cuentacuentos en noviembre. Bibabuk Librería

Para acabar este ciclo de cuenacuentos en noviembre, nos fuimos a Almería ciudad. En un lugar muy bonito se encuentra la Librería Bibabuk

Sin lugar a dudas, Almería ciudad tiene encanto por sus gentes, calles y playas. Uno de los mejores lugares para pasar el sábado 26 de noviembre disfrutando de la lectura del cuento ¿Qué Color Tiene la Música?

Los peques de la ciudad almeriense pudieron acudir a la Babibuk Librería a conocer la hisotria de Alma. 

Se notó que es navidad y que uno de los regalos más preciosos que se pueden hacer es un libro. Si queréis, podéis haceros con vuestro cuento en dicha librería o en los diferentes canales de venta. ¡Ya he visto muchas caritas de felicidad en niños y niñas gracias a la obra!

En fin, el evento estuvo marcado por una lectura muy participativa, lúdica y divertida. Además, para seguir con la dinámica se hizo una actividad llena de color e imaginación. 

Desde aquí mando miles de agradecimientos a Babibuk Librería por la fuerte y cariñosa acogida 😘

bibabuk cuentacuentos en noviembre

Me encantaría leer en comentarios cómo os fue a vosotros en este pasado mes de noviembre. ¿Hicisteis algo super interesante? ¿Vivisteis momentos felices? ¡Espero que sí! Millones de abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lo último del blog...

feria libro Granada 2º año consecutivo
Feria del libro 2023. Alma de Granada a Brindisi

El puente del Día del Trabajo fue intenso y gratificante. Estuve en Granada, Brindisi y Almería. El cuento protagonizado por Alma es aclamado por los diferentes lugares por los que pasa. Conoce todo lo que dio de sí estos días llenos de vuelos y viajes.

Mis libros...

Suscríbete

Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos videos, libros, entrevistas, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad